Uniforme Escolar 2019

ARTÍCULO 27: DEL UNIFORME Y VESTUARIO ESCOLAR 

 Dado que el uniforme escolar es de carácter obligatorio, su uso adecuado será permanentemente supervisado por todos los estamentos del colegio, de tal modo que quienes no cumplan con él, serán derivadas a la Inspectoría General para que aplique las medidas correspondientes.

ARTÍCULO 28: DE LA PRESENTACIÓN PERSONAL.

  • Uniforme limpio y ordenado, presentándose adecuadamente al colegio, sin pintura en el rostro, ni uñas pintadas, sin joyas, peinado sencillo, sin tinturas y extensiones, cabello limpio y libre de parásitos.
  • Largo del jumper: 5 cm. sobre la rodilla.
  • El delantal es obligatorio para todas las alumnas de Educación Básica. Debe estar marcado con su nombre y usarlo todos los días, manteniéndolo limpio y sin dibujos o leyendas. Para las alumnas de Educación Media es opcional el uso de éste.
  • Las prendas extraviadas y no reclamadas al término del año escolar en curso, el Colegio las donará al Ropero del Bienestar Social.

ARTÍCULO 29: USO DE ACCESORIOS

El colegio no autoriza el uso de cualquier tipo de accesorios al uniforme tales como: piercing, aros largos, correas, cadenas, chapas u otros que formen partes de una moda o distintivos de cualquier agrupación social, política o religiosa.

En caso de no respetar esta norma el profesor(a) lo retirará y lo entregará a la Inspectora, siendo el apoderado el único autorizado para recuperarlo.

Listas de útiles escolares 2019

Para descargar las listas haz clic en el nombre del curso y automáticamente se descargará en PDF la lista de útiles del curso correspondiente.